SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Calidad de Vida de la Capital comunicó los barrios programa de fumigaciones esta semana

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital continuará esta semana con su cronograma de fumigaciones preventivas que abarcarán diversos sectores de la ciudad.

SANTIAGO CIUDAD09/06/2025Soy de SantiagoSoy de Santiago
2302

El lunes los trabajos se localizarán en los barrios Mariano Moreno, Libertad, San Martín, Don Bosco, Bruno Volta y Mosconi.

El martes las tareas se realizarán en los barrios Almirante Brown, Islas Malvinas, Jardín, Los Flores e Independencia. 

El miércoles será el turno de los barrios Cabildo, Belgrano, 8 de Abril, Cáceres, Reconquista y La Católica. 

El jueves las pulverizaciones serán en los barrios Centro, Alberdi, Sargento Cabral, Lomas del Golf, Parque, Juan XXIII y San Francisco. 

El viernes las fumigaciones comprenderán los barrios Aeropuerto, Borges y Huaico Hondo.

Te puede interesar
Lo más visto
35

Aniversario de la dirección de Obras Públicas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD29/07/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto de celebración por los 67 años de vida institucional de la Dirección de Obras Públicas, donde puso en valor el trabajo que realizan los empleados en beneficio de los vecinos.

123

Acto Central y Desfile por el aniversario de la Ciudad

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD28/07/2025

Con el acompañamiento de miles de santiagueños, el gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, la senadora Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y la intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezaron el acto central y desfile cívico militar por el 472° aniversario de la Madre de Ciudades, en el Parque Aguirre.