
Presentación del Festival Intercolegial de Teatro organizado por el Ministerio de Educación de la Provincia
Soy de Santiago
El encuentro se realizará simultáneamente en las ciudades de Frías, Loreto, Pinto, Bandera, Las Termas de Río Hondo, Quimilí, Añatuya, Bandera, Ojo de Agua, Monte Quemado, Forres, La Banda y Capital, con la participación de alumnos de colegios secundarios de gestión pública y privada.
El anuncio fue realizado por el subsecretario de Educación de la provincia, Alejandro Píccoli y el representante del Grupo Vanguardia, José "Machy” Kairuz; con el acompañamiento del director de Cultura de la Capital, Francisco Avendaño; más representantes de las áreas de los municipios de La Banda y de Loreto; entre otras autoridades.
El festival tiene como objetivos estimular el placer por la lectura y la expresión oral, favorecer diferentes medios de expresión (lenguaje verbal, música, conocimiento corporal, producción plástica), potenciar el espíritu crítico y fortalecer las relaciones interpersonales de los estudiantes.


La Municipalidad informó que el 16 de junio comenzará la inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de docentes para sus jardines de infantes

La Municipalidad realizará talleres gratuitos de danzas folclóricas los viernes en la Plaza Libertad


Cultura de la capital convocó a audiciones de artistas para participar de la Velada Popular por un nuevo aniversario de la ciudad

La Municipalidad informó que el 16 de junio comenzará la inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de docentes para sus jardines de infantes

La intendente Fuentes recibió al responsable del Programa “Conociendo mi provincia” para coordinar la presentación de buzos de alumnos secundarios


