El carrusel del Parque de los Niños modificó sus horarios

La Municipalidad de la Capital informa que ante la llegada de la temporada de bajas temperaturas, el carrusel del Parque de los Niños modificó sus horarios a partir de este fin de semana.
SANTIAGO CIUDAD30/05/2025Soy de SantiagoSoy de Santiago
2279

Los mismos quedaron establecidos para los días viernes, sábado, domingo y feriados de 16 a 20.30 horas.

El carrusel fue puesto en valor por la Municipalidad en el sector del Parque de los Niños y además de sus atractivos, se realiza el sorteo de bicicletas con el ticket de ingreso.

Te puede interesar
2937

Programa de actividades para Semana Santa

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD31/03/2026
En conjunto con la Subsecretaría de Turismo de la provincia se informó el programa oficial de celebraciones para la Semana Santa 2026, que se desarrollará desde el domingo 29 de marzo hasta el viernes 3 de abril.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-03-18 at 1.47.22 AM

NTVG regresa a Santiago del Estero!

Soy de Santiago
ESCENARIOS31/03/2026
La gira ya tiene fechas confirmadas en Argentina y la banda uruguaya llegará a Sgo del Estero el próximo 22 de Septiembre para presentarse en Sky Club. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com