La intendente Fuentes se reunió con el Club Estrella Roja

La intendente Ing. Norma Fuentes recibió en el Salón de Acuerdos a miembros de la comisión directiva del Club Estrella Roja, para dar continuidad a proyectos en conjunto, que beneficien a la comunidad deportiva de ese sector.
SANTIAGO CIUDAD07/05/2025Soy de SantiagoSoy de Santiago
2218

La jefa comunal estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Néstor Machado.

Mientras que por el club, participaron su presidente Carlos Peralta, el Secretario Martín Villalba, la tesorera Natalia Alba, el Pro tesorero Florio Guzmán y Hugo Casali vocal. 

Durante el encuentro, los representantes del club hicieron entrega de un presente a la Intendente Fuentes, en agradecimiento por su apoyo permanente al deporte.

Te puede interesar
2937

Programa de actividades para Semana Santa

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD31/03/2026
En conjunto con la Subsecretaría de Turismo de la provincia se informó el programa oficial de celebraciones para la Semana Santa 2026, que se desarrollará desde el domingo 29 de marzo hasta el viernes 3 de abril.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-03-18 at 1.47.22 AM

NTVG regresa a Santiago del Estero!

Soy de Santiago
ESCENARIOS31/03/2026
La gira ya tiene fechas confirmadas en Argentina y la banda uruguaya llegará a Sgo del Estero el próximo 22 de Septiembre para presentarse en Sky Club. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com