SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Acto por el día de la Independencia de la República de Siria

Con la presencia de la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, y encabezado por el vicegobernador, Carlos Silva Neder se realizó el acto conmemorativo por los 79 años de la Independencia de la República de Siria, organizado por la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero.

SANTIAGO CIUDAD22/04/2025Soy de SantiagoSoy de Santiago
2179

También asistieron el ministro de Gobierno, Marcelo Barbur; los secretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski; de Gobierno, Néstor Machado y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila.

Luego del izamiento de las banderas, se realizó la colocación de ofrendas florales, la bendición a cargo del sacerdote de la Iglesia Ortodoxa, Gregorio Makantasis; las palabras alusivas a cargo del presidente de la Sociedad Sirio Libanesa, Eden Habel Sapag y la muestra artística de alumnos del Jardín de Infantes “Shams”.

Te puede interesar
Lo más visto
2211

Acta fundacional del Consejo Federal de Intendentes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD06/05/2025

En un encuentro realizado el último fin de semana en la ciudad de San Miguel de Tucumán, la Municipalidad de la Capital firmó el acta fundacional del Consejo Federal de Intendentes (Cofein), un nuevo espacio institucional de diálogo, cooperación y construcción colectiva.

2212

Personal de Salud brindó un taller sobre celiaquía

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD07/05/2025

En el día internacional de la celiaquía, se realizó un taller participativo dictado por personal especializado del CAPS “Juan Díaz de Solís” en el marco de las acciones que vienen desarrollando los centros de salud que dependen de la Municipalidad de la Capital.

2241

Muestra sobre Arte y Cultura Pop

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD15/05/2025

Con el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital, este jueves 15 a las 20 horas quedó inaugurará la muestra “1985: Rockas Vivas, un puente entre el arte y la cultura pop” del reconocido artista plástico santiagueño Matías Castaño.