
La intendente Fuentes supervisó la repavimentación de la Colón
Soy de Santiago
Tras la demolición de la calzada oeste, las tareas avanzan entre las calles Formosa y Maipú, con la construcción de una capa de bajo contenido de cemento sobre la cual, posteriormente, se construirá una nueva capa de rodamiento, superando entre ambas superficies más de 30 centímetros de espesor.
"Es una gran satisfacción poder concretar una obra de infraestructura tan importante como ésta, que era muy anhelada por los vecinos y viene a complementar otras obras como la de la cloaca máxima y el acondicionamiento del servicio de agua ", afirmó la jefa comunal.
"No solo buscamos mejorar la actividad cotidiana de los vecinos, sino también las condiciones de circulación del transporte público y de los particulares, defendiendo el valor de la palabra y cumpliendo con lo que nos comprometimos a hacer en beneficio de la comunidad", expresó.
Se contempla reemplazar las vigas y tapas de imbornales deterioradas, colocar rampas para personas con discapacidad en todas las intersecciones, entre otras mejoras.


La Municipalidad dio a conocer las obras ganadoras de la octava edición del Salón de Artes Visuales

La intendente Fuentes inauguró la remodelación integral de la plazoleta Prof. José Gómez Basualdo en el barrio Tradición

Cultura seleccionará músicos para la Velada Popular del 24 de julio


La intendente Fuentes inauguró la remodelación integral de la plazoleta Prof. José Gómez Basualdo en el barrio Tradición

La intendente Fuentes y el secretario Benavente supervisaron el avance de obra del Teatro del Pueblo


