La intendente Fuentes mantuvo reunión de trabajo con el nuevo secretario de Salud de la provincia

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital la visita protocolar del nuevo secretario de Salud de la provincia, Dr. Gustavo Sabalza.
SANTIAGO CIUDAD21/02/2025Soy de SantiagoSoy de Santiago
IMG-20250220-WA0025

Durante el encuentro, las autoridades acordaron continuar fortaleciendo los servicios de salud pública y la articulación entre la provincia y el municipio para optimizar la atención sanitaria de la comunidad. 

Cabe recordar, que ambas instituciones vienen impulsando de forma mancomunada sensibilizaciones contra diferentes enfermedades, vacunaciones, campañas de prevención y otros programas sanitarios en todos los barrios de la ciudad.

Te puede interesar
IMG-20240905-WA0069

La Municipalidad informó que el 16 de junio comenzará la inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de docentes para sus jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD12/06/2026
La Junta de Calificaciones y Clasificaciones de la Docencia Municipal de la Capital informa que el período de inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de maestras de sección, profesores/as de música y profesores/as de educación física para el ciclo 2027 se realizará desde el 16 de junio hasta el 16 de julio del corriente año.
Lo más visto
3080

La Fundación Nocka Munayki y la DiGAIA en el municipio

Soy de Santiago
09/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes, recibió a instituciones que trabajan en la prevención, asistencia y acompañamiento de personas que atraviesan problemáticas vinculadas al consumo de sustancias.
IMG-20240905-WA0069

La Municipalidad informó que el 16 de junio comenzará la inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de docentes para sus jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD12/06/2026
La Junta de Calificaciones y Clasificaciones de la Docencia Municipal de la Capital informa que el período de inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de maestras de sección, profesores/as de música y profesores/as de educación física para el ciclo 2027 se realizará desde el 16 de junio hasta el 16 de julio del corriente año.
IMG-20260611-WA0050

La intendente Fuentes recibió al responsable del Programa “Conociendo mi provincia” para coordinar la presentación de buzos de alumnos secundarios

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD11/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes, mantuvo una reunión de trabajo con el coordinador del programa “Conociendo Mi Provincia” y “Plantando futuro” del Ministerio de Educación de la Provincia, Prof. Silvio Villalba, con quien dialogó sobre el evento de presentación de camperas y buzos de alumnos de 5º año que se realizará por primera vez de manera oficial y contará con la participación de más 30 escuelas de nivel secundario de la ciudad.