Aporte nutricional a menores y embarazadas

Los Centros de Salud siguen trabajando en forma articulada con el Programa 1700 del Ministerio de Salud de la Provincia, con la entrega de aporte nutricional a menores de edad y embarazadas.
SANTIAGO CIUDAD13/02/2025Soy de SantiagoSoy de Santiago
2037

El director de Salud, Antonio Palomo, destacó el trabajo en conjunto porque se llega a la población de distintos barrios.

También recalcó que durante las clases se trabaja articuladamente con los jardines de infantes, oportunidad en la que además se realizan controles de peso, talla y se hace entrega del aporte nutricional. 

El funcionario señaló la importancia del programa provincial en los primeros años de vida porque “favorece al crecimiento y desarrollo cognitivo y motor de los niños y sirve de ayuda a las mujeres embarazadas y a través de ellas, fortalece el crecimiento del bebé en gestación”.

Te puede interesar
Lo más visto
3100

Despliegue de las áreas operativas en el barrio 8 de Abril

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD17/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente, supervisaron un importante operativo de mejoramiento de la infraestructura urbana en el barrio 8 de Abril, con el objetivo de optimizar los espacios públicos, fortalecer los servicios y elevar la calidad de vida de la comunidad.