Desagüe del barrio Independencia

Obras Públicas de la Capital realizó trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües a cielo abierto en la ciudad, como parte de un programa que busca garantizar el adecuado escurrimiento del agua de lluvia para evitar inundaciones y otros inconvenientes.
SANTIAGO CIUDAD12/02/2025Soy de SantiagoSoy de Santiago
2035

Los empleados intervinieron en un canal revestido de más de 500 metros ubicado en el barrio Independencia, donde se procedió a la extracción de malezas y a la recolección de residuos que fueron arrojados en su interior.

También se acondicionaron los márgenes del desagüe, con la utilización de tres máquinas retroexcavadoras, dos retropalas y una pala cargadora.

Te puede interesar
IMG-20240905-WA0069

La Municipalidad informó que el 16 de junio comenzará la inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de docentes para sus jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD12/06/2026
La Junta de Calificaciones y Clasificaciones de la Docencia Municipal de la Capital informa que el período de inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de maestras de sección, profesores/as de música y profesores/as de educación física para el ciclo 2027 se realizará desde el 16 de junio hasta el 16 de julio del corriente año.
Lo más visto
3080

La Fundación Nocka Munayki y la DiGAIA en el municipio

Soy de Santiago
09/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes, recibió a instituciones que trabajan en la prevención, asistencia y acompañamiento de personas que atraviesan problemáticas vinculadas al consumo de sustancias.
IMG-20240905-WA0069

La Municipalidad informó que el 16 de junio comenzará la inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de docentes para sus jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD12/06/2026
La Junta de Calificaciones y Clasificaciones de la Docencia Municipal de la Capital informa que el período de inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de maestras de sección, profesores/as de música y profesores/as de educación física para el ciclo 2027 se realizará desde el 16 de junio hasta el 16 de julio del corriente año.
IMG-20260611-WA0050

La intendente Fuentes recibió al responsable del Programa “Conociendo mi provincia” para coordinar la presentación de buzos de alumnos secundarios

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD11/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes, mantuvo una reunión de trabajo con el coordinador del programa “Conociendo Mi Provincia” y “Plantando futuro” del Ministerio de Educación de la Provincia, Prof. Silvio Villalba, con quien dialogó sobre el evento de presentación de camperas y buzos de alumnos de 5º año que se realizará por primera vez de manera oficial y contará con la participación de más 30 escuelas de nivel secundario de la ciudad.