SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Desagüe del barrio Independencia

Obras Públicas de la Capital realizó trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües a cielo abierto en la ciudad, como parte de un programa que busca garantizar el adecuado escurrimiento del agua de lluvia para evitar inundaciones y otros inconvenientes.

SANTIAGO CIUDAD12/02/2025Soy de SantiagoSoy de Santiago
2035

Los empleados intervinieron en un canal revestido de más de 500 metros ubicado en el barrio Independencia, donde se procedió a la extracción de malezas y a la recolección de residuos que fueron arrojados en su interior.

También se acondicionaron los márgenes del desagüe, con la utilización de tres máquinas retroexcavadoras, dos retropalas y una pala cargadora.

Te puede interesar
Lo más visto
35

Aniversario de la dirección de Obras Públicas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD29/07/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto de celebración por los 67 años de vida institucional de la Dirección de Obras Públicas, donde puso en valor el trabajo que realizan los empleados en beneficio de los vecinos.

123

Acto Central y Desfile por el aniversario de la Ciudad

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD28/07/2025

Con el acompañamiento de miles de santiagueños, el gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, la senadora Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y la intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezaron el acto central y desfile cívico militar por el 472° aniversario de la Madre de Ciudades, en el Parque Aguirre.