Continúan los descacharreos y las campañas preventivas del dengue

En coordinación con el Ministerio de Salud, los CAPS realizarán esta semana nuevas acciones de prevención primaria contra el mosquito transmisor del dengue, con diferentes tareas en numerosos barrios de la ciudad.
SANTIAGO CIUDAD12/02/2025Soy de SantiagoSoy de Santiago
2034

El martes 11, el CAPS Estanislao Ponce hará sensibilizaciones en el barrio 8 de abril y el viernes 14 se concretará el descacharreo a cargo de Servicios Urbanos.

Ese mismo dia el CAPS Juan Díaz de Solís realizará una nueva charla sobre prevención contra el dengue. 

El CIC Campo Contreras hará los días martes 11 y sábado 15, nuevas campañas de promoción de la vacuna contra el dengue.

Te puede interesar
2937

Programa de actividades para Semana Santa

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD31/03/2026
En conjunto con la Subsecretaría de Turismo de la provincia se informó el programa oficial de celebraciones para la Semana Santa 2026, que se desarrollará desde el domingo 29 de marzo hasta el viernes 3 de abril.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-03-18 at 1.47.22 AM

NTVG regresa a Santiago del Estero!

Soy de Santiago
ESCENARIOS31/03/2026
La gira ya tiene fechas confirmadas en Argentina y la banda uruguaya llegará a Sgo del Estero el próximo 22 de Septiembre para presentarse en Sky Club. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com