SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Salud y Servicios Urbanos de la Municipalidad abarcaron más de 77 con tareas de descacharreo en el barrio Borges

En un trabajo articulado entre el CAPS Santísimo Sacramento y el Centro Operativo N° 5, bajo la coordinación del Ministerio de Salud, se concretaron tareas de descacharreo en 77 manzanas del barrio Borges, en el marco de las acciones de prevención contra el dengue.

SANTIAGO CIUDAD04/02/2025Soy de SantiagoSoy de Santiago
IMG-20250203-WA0041

Se efectuó en la zona el retiro de más de 21 toneladas de elementos inservibles o en desuso que podían convertirse en potenciales criaderos de mosquitos. 

En este sentido, informaron que el próximo miércoles 5 se realizarán en el sector nuevas campañas de sensibilización, donde los agentes sanitarios reiteran a los vecinos las medidas que deben adoptar en sus domicilios para evitar la proliferación de mosquitos y les informan los días en que pasará el camión recolector para retirar sus desechos. 

De esta manera, destacaron que, en los próximos días, se prevé alcanzar las 82 toneladas de elementos inservibles recolectados del mencionado complejo habitacional.

Te puede interesar
2815

Programa de mantenimiento de la red vial

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD22/01/2026

Avanzando con el plan de mantenimiento de la red vial, la Dirección de Obras Públicas realizó mejoras en el sector Los Flores Ampliación, sobre la calle Río Dulce entre Laguna de los toros y el Desagüe Principal Sur.

Lo más visto
2815

Programa de mantenimiento de la red vial

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD22/01/2026

Avanzando con el plan de mantenimiento de la red vial, la Dirección de Obras Públicas realizó mejoras en el sector Los Flores Ampliación, sobre la calle Río Dulce entre Laguna de los toros y el Desagüe Principal Sur.

S4A1156-1-980x653

Hitos y números de Cosquín 2026: récord de venta anticipada, nuevas figuras, debuts y esperados regresos

Soy de Santiago
ESCENARIOS23/01/2026

Este sábado 24 de enero dará comienzo el Festival Nacional de Folklore Cosquín 2026, una edición marcada por una programación de las nueve lunas que equilibra la tradición y la diversidad, con la inclusión de artistas provenientes del mundo de la música urbana como Cazzu (domingo 25 de enero) y Milo J (domingo 1 de febrero), que se han acercado a las músicas de raíz en los últimos tiempos.

unnamed

Jorge Rojas inaugura Cosquín 2026: Un puente entre leyendas y nuevas voces

Soy de Santiago
ESCENARIOS23/01/2026

Mañana sábado, la emblemática Plaza Próspero Molina se vestirá de gala para recibir a Jorge Rojas en la jornada de apertura de la 66ª edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín. Con una propuesta que promete ser histórica, el artista propondrá un encuentro para unir lo que fue, lo que es y lo que vendrá.