SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Operativo integral en el colector pluvial de Avenida Lugones

La intendente, Ing. Norma Fuentes, supervisó un operativo de limpieza integral que se desplegó en la avenida Lugones y en el desagüe pluvial que corre en paralelo, en el tramo comprendido entre las calles Pedro León Gallo y Solís, más de 3000 metros lineales de extensión.

SANTIAGO CIUDAD06/01/2025Soy de SantiagoSoy de Santiago
1951

Se realizaron tareas de desmalezamiento, poda, recolección de residuos y fumigación, como parte de las tareas de mantenimiento que se hacen periódicamente en todos los sectores de la ciudad para conservar en buen estado la vía pública.

La jefa comunal ratificó la decisión de continuar con estas acciones programadas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las condiciones de la zona. 

Se trata de una avenida que atraviesa a numerosos barrios, intervinieron más de 100 empleados pertenecientes a Obras Públicas, Parques y Paseos, Servicios Urbanos, quienes utilizaron motoguadañas, camiones de caja abierta, retroexcavadoras, palas cargadoras y demás maquinaria específica. 

Los trabajos beneficiarán directamente a los barrios Libertad, San Martín, Mariano Moreno, Santa Lucía y El Vinalar.

Te puede interesar
Lo más visto
35

Aniversario de la dirección de Obras Públicas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD29/07/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto de celebración por los 67 años de vida institucional de la Dirección de Obras Públicas, donde puso en valor el trabajo que realizan los empleados en beneficio de los vecinos.

123

Acto Central y Desfile por el aniversario de la Ciudad

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD28/07/2025

Con el acompañamiento de miles de santiagueños, el gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, la senadora Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y la intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezaron el acto central y desfile cívico militar por el 472° aniversario de la Madre de Ciudades, en el Parque Aguirre.