SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Limpieza y desmalezamiento en el sector Parque del Río

Servicios Urbanos realizó tareas de limpieza y corte de malezas en el sector Parque del Río, con el propósito de reforzar la higiene urbana y el mantenimiento de los espacios de uso común.

SANTIAGO CIUDAD15/01/2025Soy de SantiagoSoy de Santiago
1972

Una cuadrilla de 30 empleados se encargó del desmalezamiento con la utilización de motoguadañas y otras herramientas específicas.

Además, otros 30 operarios se ocuparon de retirar los restos de la vegetación y otros residuos de las calles. 

Los operativos continuarán los próximos días en la avenida Costanera Sur, desde Parque del Río I hasta el camino de San Esteban.

Te puede interesar
Lo más visto
2491

Concientización por el Día Mundial Contra el Dengue

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD27/08/2025

Alumnos de los jardines de infantes y personal de la Dirección de Salud participaron de la jornada de concientización por el día mundial contra el dengue, con actividades preventivas en plaza Libertad, organizada por el Ministerio de Salud de la Provincia.

2561

El encuentro Poetas del Norte Entero organizado por Cultura

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD24/09/2025

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital conjuntamente con la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero presentarán la cuarta edición del ciclo “Poetas del Norte Entero”, un evento, de la 15° Feria Provincial del Libro, que con esta entrega ya habrá convocado a más de un centenar de poetas de la región y otras partes del país.