SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Visita de taekwondistas que clasificaron para el mundial

La intendente, Ing. Norma Fuentes, recibió la visita protocolar de alumnos de la escuela de taekwondo Claudio Salas, quienes clasificaron para representar a Argentina en el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF, a realizarse en Italia en octubre de 2025.

SANTIAGO CIUDAD14/01/2025Soy de SantiagoSoy de Santiago
1970

Se trata de los jóvenes Brayan Yocca, Lucas Umaño, Nerea Bruno Umaño, Alfredo Moreno, Francisco Ferrari, Solange Oroná y Luján Gómez, quienes agradecieron al municipio "por el cálido recibimiento y el apoyo permanente a los deportistas locales".

La jefa comunal felicitó a los taekwondistas "por la histórica clasificación" y destacó "la importancia de fomentar el deporte en los jóvenes como forma de crecimiento personal y espiritual".

Te puede interesar
Lo más visto
2705

Presentación de la historiadora Florencia Plomer en el CCB

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD26/11/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, asistió a la presentación del unipersonal “Historia y Mujer” realizado por la historiadora Florencia Plomer que tuvo lugar en el Centro Cultural del Bicentenario, organizado por la Dirección de Género de la Provincia, en el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

WhatsApp Image 2025-11-19 at 11.05.14 AM

”Concierto de Navidad” por Néstor Garnica

Soy de Santiago
ESCENARIOS26/11/2025

El próximo 20 de diciembre, en el teatro 25 de Mayo, presentará por primera vez su "Concierto de Navidad", un proyecto largamente postergado que mostrará una faceta distinta: la del músico popular que vuelve a las fuentes que lo inspiraron para convertirse en el violinero más emblemático del país.