SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

El Parque del Encuentro informó su horario de verano

Los horarios de la temporada de verano del Parque del Encuentro y Domo, que permanecerá abierto todos los días en el horario corrido de 7.30 a 22 horas. Las visitas guiadas gratuitas serán de 7.30 a 13 y de 16.30 a 22 horas.

SANTIAGO CIUDAD06/12/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
1895

En los espacios abiertos se pueden apreciar las réplicas de cinco edificios representativos de las principales religiones del mundo, una mezquita, una sinagoga, un templo católico, otro budista y uno protestante, que se encuentran en un simbólico abrazo fraterno alrededor de un anfiteatro que representa a la Pachamama.

El espacio es una de las atracciones turísticas que tiene la ciudad, rodeada por una amplia superficie verde, en la cual se conservaron los históricos árboles que existían, plantándose nuevos ejemplares para brindar mayor sombra y color.

Te puede interesar
Lo más visto
2247

Motociclistas visibilizan el cáncer de próstata y la salud mental

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD20/05/2025

El secretario de gobierno, Ing. Néstor Machado, participó de la ceremonia de largada del encuentro Distinguished Gentleman’s Ride, que reunió a motociclistas de Santiago del Estero en el Fórum, para visibilizar y generar conciencia preventiva sobre el cáncer de próstata y la salud mental masculina.