La Municipalidad comenzó la reposición de más de 1.100 árboles en la zona centro de la ciudad

La Municipalidad de la Capital inició la colocación de nuevos ejemplares de árboles en el centro de la ciudad, a los fines de reponer plantas secas o que no pudieron desarrollarse por actos de vandalismo, ataques de hormigas o falta de riego por parte de los frentistas.
SANTIAGO CIUDAD22/11/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
reposición plantas (1)

Las tareas, que se realizan en horas de la siesta para no entorpecer el tráfico vehicular, comenzaron en la calle Buenos Aires y continuaron por La Plata, previendo avanzar en todo el barrio Centro, donde los empleados de la Dirección de Parques y Paseos colocarán más de 1.100 plantas. 

En este sentido, la repartición municipal solicitó a los vecinos su colaboración con el cuidado y riego de las especies plantadas en sus veredas, con el propósito de alcanzar un casco céntrico más verde y, de esa manera, mitigar las altas temperaturas del verano.

Te puede interesar
3064

Convenio de la provincia y el CFI para el desarrollo productivo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD02/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes, asistió a la firma de convenios entre el gobernador, Elías Suárez y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, destinados a fortalecer el desarrollo productivo de la provincia, impulsar nuevas herramientas de financiamiento y consolidar las políticas de crecimiento territorial.
Lo más visto
Escenario Mayor (6)

CATAMARCA. Poncho 2026 : conocé la cartelera completa del Escenario Mayor

Soy de Santiago
ESCENARIOS01/06/2026
La 55° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se realizará del 17 al 26 de julio en el Predio Ferial Catamarca, promete noches inolvidables con espectáculos de artistas locales y de figuras nacionales que regresan al festival, y otras que llegan por primera vez para conquistar al público que elige a la fiesta más importante del invierno del país. Este año, el Escenario Mayor tendrá seis noches de celebración que reúnen a los mejores exponentes del folclore, la música popular y el rock nacional.
3061

La intendente Norma Fuentes brindó su Mensaje Anual

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD01/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes, remarcó que le tocó gobernar en un escenario complejo y en una Argentina atravesada por la incertidumbre económica y que frente a este escenario la Municipalidad actuó con la máxima responsabilidad y compromiso para preservar el equilibrio fiscal, además de consolidar el trabajo articulado con instituciones y asociaciones de la ciudad.