SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes recibió en el salón de acuerdos al ministro de Desarrollo Social de la provincia

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en el salón de acuerdos de la municipalidad al ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai, en el marco del trabajo conjunto que mantiene el municipio con diferentes organismos gubernamentales.

SANTIAGO CIUDAD20/11/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
Intendente Ministro Niccolai

También participaron de la reunión el subsecretario de Economía, Francisco Zamora y el director de Obras Públicas, Gustavo Trejo.

Durante el encuentro los funcionarios dialogaron sobre la continuidad del trabajo articulado en favor de la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
35

Aniversario de la dirección de Obras Públicas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD29/07/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto de celebración por los 67 años de vida institucional de la Dirección de Obras Públicas, donde puso en valor el trabajo que realizan los empleados en beneficio de los vecinos.

123

Acto Central y Desfile por el aniversario de la Ciudad

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD28/07/2025

Con el acompañamiento de miles de santiagueños, el gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, la senadora Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y la intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezaron el acto central y desfile cívico militar por el 472° aniversario de la Madre de Ciudades, en el Parque Aguirre.