SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Calidad de Vida de la Capital continúa con las tareas preventivas de fumigación

Dando continuidad a las acciones preventivas la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital dio a conocer su cronograma de fumigaciones contra mosquitos y otros insectos, que abarcará durante la semana distintos barrios.

SANTIAGO CIUDAD11/11/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
fumigan

Este lunes comenzará por los barrios

Siglo XX, Siglo XXI, Saint Germes, Ejercito Argentino, América del Sur, Juan Diaz de Solís y Campo Contreras.

El martes seguirá por los barrios Juramento Sarmiento, Ramón Carrillo, Tradición, Primera Junta e Inmigrantes.

El miércoles los trabajos se localizarán en los barrios Congreso, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Centenario, Rivadavia, Colon, Juan Felipe Ibarra y Jorge Newbery.

El jueves será el turno de los barrios Mariano Moreno, Libertad, San Martín, Don Bosco, Bruno Volta y Mosconi.

El viernes se fumigará en los barrios Almirante Brown, Jardín, Islas Malvinas, Los Flores, Independencia y Parque del Rio 1.

Te puede interesar
Lo más visto
35

Aniversario de la dirección de Obras Públicas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD29/07/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto de celebración por los 67 años de vida institucional de la Dirección de Obras Públicas, donde puso en valor el trabajo que realizan los empleados en beneficio de los vecinos.

123

Acto Central y Desfile por el aniversario de la Ciudad

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD28/07/2025

Con el acompañamiento de miles de santiagueños, el gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, la senadora Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y la intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezaron el acto central y desfile cívico militar por el 472° aniversario de la Madre de Ciudades, en el Parque Aguirre.