SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes participó de la premiación a los ganadores de la 65° Maratón del diario El Liberal

La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de la entrega de premios a los atletas ganadores de la 65° Maratón Diario El Liberal, en los 10 y 21 km., que se realizó en el Parque Aguirre.

SANTIAGO CIUDAD04/11/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
fuentes maraton

La Ing. Fuentes estuvo acompañada por el secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de la Capital, Daniel Kobylañski; y autoridades de El Liberal y del Banco Santiago del Estero.

En el escenario principal, hizo entrega de las copas a los competidores de las categorías masculina y femenina, en las distancias de los 10 y 21 km., donde los atletas santiagueños compartieron el podio con referentes de diferentes provincias argentinas, como Entre Ríos y Córdoba.

En el evento, la intendente Fuentes destacó el hecho de ver el Parque Aguirre colmado de vecinos y de representantes de otras provincias. “Esto genera la alianza entre deportes y turismo y consolida una fecha en el calendario nacional”, indicó.

Resaltó también que, este acontecimiento que se desarrolla todos los años, reúne a la familia y sobre todo promueve la actividad física.

En el final, remarcó la importancia de la maratón porque, desde muchos meses antes promueve un clima deportivo, sociedades proactivas, con buena energía y con ganas de hacer cosas.

Te puede interesar
Lo más visto
2697

1° Encuentro Selectivo Provincial de Teatro “Madre de Ciudades”

Soy de Santiago
ESCENARIOS26/11/2025

Con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y a partir de un trabajo articulado entre la Municipalidad de la Capital y La Vanguardia Producciones Artísticas, se realizará del 7 al 14 de diciembre de 2025 en diversos espacios culturales de la ciudad de Santiago del Estero, el 1° Encuentro Selectivo Provincial de Teatro “Madre de Ciudades”.

WhatsApp Image 2025-11-19 at 11.05.14 AM

”Concierto de Navidad” por Néstor Garnica

Soy de Santiago
ESCENARIOS26/11/2025

El próximo 20 de diciembre, en el teatro 25 de Mayo, presentará por primera vez su "Concierto de Navidad", un proyecto largamente postergado que mostrará una faceta distinta: la del músico popular que vuelve a las fuentes que lo inspiraron para convertirse en el violinero más emblemático del país.