La intendente Fuentes convocó al Comité de Emergencia de la Capital para trabajar en el despeje de calles y veredas luego de la tormenta

El Comité de Emergencia de la Municipalidad de la Capital, coordinado por la intendente, Ing. Norma Fuentes, tomó inmediata intervención ante la fuerte tormenta que cayó sobre la ciudad y que generó caídas de árboles y postes.
SANTIAGO CIUDAD01/11/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
temporal

La jefa comunal junto a los secretarios y demás miembros del gabinete municipal, evalúan las situaciones y los procedimientos para intervenir en el terreno.

De esta manera, las áreas operativas de la ciudad, se encuentran trabajando de manera articulada para despejar calles y veredas que se vieron afectadas por el fenómeno climático.

Defensa Civil, Arbolado Urbano, Servicios Urbanos, Electricidad y Parques y Paseos, a través de sus cuadrillas realizan las tareas y se mantienen en alerta ante la posible continuidad de las precipitaciones y vientos.

La Municipalidad informa que ante cualquier inconveniente y emergencias se debe informar al teléfono de Defensa Civil, 6007819.

Te puede interesar
Lo más visto
3100

Despliegue de las áreas operativas en el barrio 8 de Abril

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD17/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente, supervisaron un importante operativo de mejoramiento de la infraestructura urbana en el barrio 8 de Abril, con el objetivo de optimizar los espacios públicos, fortalecer los servicios y elevar la calidad de vida de la comunidad.