SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Centro de Salud Municipal organizó una caminata en el barrio Los Flores para concientizar sobre el cáncer de mama

La Municipalidad de la Capital, a través del CAPS Los Flores, organizó este viernes una caminata saludable en ese barrio para concientizar sobre el cáncer de mama, que contó con el acompañamiento de una importante cantidad de vecinas.

SANTIAGO CIUDAD01/11/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
caminata cancer

Las participantes llevaron ropas rosadas, símbolo internacional de la lucha contra el cáncer de mama, buscando promover la prevención, detección temprana y apoyo a aquellos afectados por la enfermedad.

En este sentido, el director de Salud de la comuna, Antonio Palomo, destacó que "la iniciativa es el reflejo de la descentralización del sistema de salud municipal, que brinda cobertura y atención en los barrios de la ciudad, descongestionando el sistema central y fortaleciendo de esa forma la salud pública en general".

Te puede interesar
Lo más visto
2491

Concientización por el Día Mundial Contra el Dengue

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD27/08/2025

Alumnos de los jardines de infantes y personal de la Dirección de Salud participaron de la jornada de concientización por el día mundial contra el dengue, con actividades preventivas en plaza Libertad, organizada por el Ministerio de Salud de la Provincia.

2561

El encuentro Poetas del Norte Entero organizado por Cultura

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD24/09/2025

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital conjuntamente con la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero presentarán la cuarta edición del ciclo “Poetas del Norte Entero”, un evento, de la 15° Feria Provincial del Libro, que con esta entrega ya habrá convocado a más de un centenar de poetas de la región y otras partes del país.