
La intendente Fuentes participó de la presentación de La Bibliodera en la Feria del Libro que reúne obras de jóvenes valores
Soy de Santiago
La jefa comunal estuvo acompañada por el secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski; el subsecretario de Salud y Desarrollo Social, Mauro Kalinski y al director de la Juventud, Luis Llanos, quien fue el encargado de dar apertura al espacio junto al subsecretario de Cultura de la Provincia, Juan Leguizamón y Belén Cianferoni, Coordinadora de La Bibliodera.
Allí, el funcionario destacó el acompañamiento de la intendente Fuentes a esta iniciativa de materializar en un libro los trabajos presentados por jóvenes estudiantes de la ciudad y del interior provincial.
Luego, Leguizamón resaltó el trabajo del equipo municipal para hacer posible la edición impresa que muestra el nivel cultural de los jóvenes santiagueños.
Por su parte, la intendente Fuentes, a la Jefatura de Gabinete de la provincia y a la Subsecretaría de Cultura por brindar el espacio en la Feria del Libro.
“Esta antología es grande por el contenido que tiene y por lo que cada uno se ha animado a escribir”, indicó.
Dijo además que esta publicación significa un compromiso ya que se trabajará en la creación una editorial municipal "para que los jóvenes a través de la palabra tengan la oportunidad de crecer y ser libres”.


La Municipalidad dio a conocer las obras ganadoras de la octava edición del Salón de Artes Visuales

La intendente Fuentes inauguró la remodelación integral de la plazoleta Prof. José Gómez Basualdo en el barrio Tradición

Cultura seleccionará músicos para la Velada Popular del 24 de julio


La intendente Fuentes inauguró la remodelación integral de la plazoleta Prof. José Gómez Basualdo en el barrio Tradición

La intendente Fuentes y el secretario Benavente supervisaron el avance de obra del Teatro del Pueblo


