La intendente Fuentes participó de la apertura del espacio “Fundación en Trama”

La intendente Ing. Norma Fuentes participó como invitada de la apertura del espacio cultural “Fundación en Trama, cultura y ciudanía”.
SANTIAGO CIUDAD21/10/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
cultural

El espacio de creación del Arq. Rodolfo Legname, también contó con la presencia de la ministra de Justicia de la Provincia, Dra. Matilde O ´Mill.

Durante la apertura, Legname agradeció a los presentes, a la Intendente Fuentes y a todos los que colaboraron para poner en marcha el proyecto y abrir la casa para quienes se dedican al arte.

Destacó que, el espacio tiene una biblioteca rica en literatura del arte, de las ciencias sociales, entre otros géneros; y reveló que se trata de un lugar para conversar y encontrarse y para que a partir de ahí surjan ideas.

Te puede interesar
3100

Despliegue de las áreas operativas en el barrio 8 de Abril

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD17/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente, supervisaron un importante operativo de mejoramiento de la infraestructura urbana en el barrio 8 de Abril, con el objetivo de optimizar los espacios públicos, fortalecer los servicios y elevar la calidad de vida de la comunidad.
Lo más visto
IMG-20240905-WA0069

La Municipalidad informó que el 16 de junio comenzará la inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de docentes para sus jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD12/06/2026
La Junta de Calificaciones y Clasificaciones de la Docencia Municipal de la Capital informa que el período de inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de maestras de sección, profesores/as de música y profesores/as de educación física para el ciclo 2027 se realizará desde el 16 de junio hasta el 16 de julio del corriente año.
3100

Despliegue de las áreas operativas en el barrio 8 de Abril

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD17/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente, supervisaron un importante operativo de mejoramiento de la infraestructura urbana en el barrio 8 de Abril, con el objetivo de optimizar los espacios públicos, fortalecer los servicios y elevar la calidad de vida de la comunidad.