La Municipalidad capacitó a emprendedores locales sobre el armado de stands

Con la participación de artesanos y emprendedores se desarrolló el Taller de Armado de Stands en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Vieja Estación del Parque Oeste, organizado por el Área de Economía Social de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de la Capital.
SANTIAGO CIUDAD16/10/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
capacitación emprendedores

El encuentro abordó la importancia de crear espacios de exposición atractivos y eficientes en ferias y mercados, brindando herramientas esenciales para mejorar su presencia comercial.

Durante la jornada, los participantes recibieron capacitación teórica y práctica sobre cómo diseñar y organizar un stand de manera estratégica, considerando aspectos como la distribución del espacio, la presentación de los productos, y la imagen visual. 

Tambien los facilitadores remarcaron que un espacio de venta bien estructurado permite optimizar la atención al público y aumenta las probabilidades de éxito comercial.

La interacción entre los asistentes fue clave, ya que se fomentó el intercambio de ideas y la posibilidad de implementar lo aprendido en futuras ferias locales.

Este taller forma parte de una serie de capacitaciones que el Área de Economía Social viene desarrollando para fortalecer las habilidades comerciales de los emprendedores locales.

Te puede interesar
IMG-20240905-WA0069

La Municipalidad informó que el 16 de junio comenzará la inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de docentes para sus jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD12/06/2026
La Junta de Calificaciones y Clasificaciones de la Docencia Municipal de la Capital informa que el período de inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de maestras de sección, profesores/as de música y profesores/as de educación física para el ciclo 2027 se realizará desde el 16 de junio hasta el 16 de julio del corriente año.
Lo más visto
3080

La Fundación Nocka Munayki y la DiGAIA en el municipio

Soy de Santiago
09/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes, recibió a instituciones que trabajan en la prevención, asistencia y acompañamiento de personas que atraviesan problemáticas vinculadas al consumo de sustancias.
IMG-20240905-WA0069

La Municipalidad informó que el 16 de junio comenzará la inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de docentes para sus jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD12/06/2026
La Junta de Calificaciones y Clasificaciones de la Docencia Municipal de la Capital informa que el período de inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de maestras de sección, profesores/as de música y profesores/as de educación física para el ciclo 2027 se realizará desde el 16 de junio hasta el 16 de julio del corriente año.
IMG-20260611-WA0050

La intendente Fuentes recibió al responsable del Programa “Conociendo mi provincia” para coordinar la presentación de buzos de alumnos secundarios

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD11/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes, mantuvo una reunión de trabajo con el coordinador del programa “Conociendo Mi Provincia” y “Plantando futuro” del Ministerio de Educación de la Provincia, Prof. Silvio Villalba, con quien dialogó sobre el evento de presentación de camperas y buzos de alumnos de 5º año que se realizará por primera vez de manera oficial y contará con la participación de más 30 escuelas de nivel secundario de la ciudad.