SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Tránsito de la Capital informó que ya se pueden retirar licencias de conducir físicas que están vigentes en la versión digital

Los interesados pueden asistir en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 18 para recibir su correspondiente licencia.

SANTIAGO CIUDAD10/10/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
Complejo Parque Norte

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital informó a quienes tienen las licencias de conducir emitidas hasta el 24 de septiembre inclusive y que figuran en la aplicación Mi Argentina, que ya pueden retirar el carnet físico en las oficinas ubicadas en el complejo Parque Norte.

Te puede interesar
Lo más visto
2491

Concientización por el Día Mundial Contra el Dengue

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD27/08/2025

Alumnos de los jardines de infantes y personal de la Dirección de Salud participaron de la jornada de concientización por el día mundial contra el dengue, con actividades preventivas en plaza Libertad, organizada por el Ministerio de Salud de la Provincia.

2561

El encuentro Poetas del Norte Entero organizado por Cultura

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD24/09/2025

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital conjuntamente con la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero presentarán la cuarta edición del ciclo “Poetas del Norte Entero”, un evento, de la 15° Feria Provincial del Libro, que con esta entrega ya habrá convocado a más de un centenar de poetas de la región y otras partes del país.