SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Alumnos de la escuela de Comercio participaron del Pinta Conciencia organizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad

En el marco del Pinta Conciencia edición 2024, alumnos de la Escuela de Comercio “Antenor Ferreyra” trabajaron en la realización de un mural con la imagen de Mama Antula, en la sede del establecimiento escolar.

SANTIAGO CIUDAD28/09/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
pinta conciencia

La pintura estuvo supervisada por los profesores Cristian Varas y Luciana Zurita. Con este trabajo, ya son 500 los estudiantes que participaron en éste programa organizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de la Capital en coordinación con el Ministerio de Educación y el Consejo de Educación de la Provincia.

Hasta el momento, ya formaron parte de esta experiencia, alumnos de los colegios Perito Moreno, del Centenario y Técnica N°1.

El Pinta Conciencia cuenta con la intervención de estudiantes del nivel secundario de diferentes escuelas de la ciudad que, bajo una temática elegida como cuidado de medio ambiente, salud, educación, entre otros, desarrollan una obra artística grupal para exponerla en su comunidad educativa y ante la sociedad

Te puede interesar
Lo más visto
35

Aniversario de la dirección de Obras Públicas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD29/07/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto de celebración por los 67 años de vida institucional de la Dirección de Obras Públicas, donde puso en valor el trabajo que realizan los empleados en beneficio de los vecinos.

123

Acto Central y Desfile por el aniversario de la Ciudad

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD28/07/2025

Con el acompañamiento de miles de santiagueños, el gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, la senadora Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y la intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezaron el acto central y desfile cívico militar por el 472° aniversario de la Madre de Ciudades, en el Parque Aguirre.