
La intendente Fuentes en el salón de acuerdos entregó personerías jurídicas a asociaciones de la ciudad
Soy de Santiago
Recibieron la documentación, los directos de las asociaciones Papis del Grupo Scout San Cayetano, Anhelo de Pie, Dejando Huellas, 3 de Julio y Lazos de Infancia. El acto contó con la participación del secretario de Coordinación, Dr. Daniel Kobylanski, y la directora de Personas Jurídicas, Dra. René Cura.
Durante la ceremonia, la Ing. Fuentes remarcó la decisión política de la Municipalidad de trabajar en forma articulada con instituciones civiles y distintos organismos. “Valoramos la decisión de unirse en beneficio de la comunidad en un contexto social, como lo advirtió el Papá Francisco, en el que está primando el individualismo por sobre lo colectivo. Por eso es muy importante que ustedes apuesten a unirse con objetivos comunes en beneficio de la sociedad y ello nos alienta e inspira a seguir trabajando”, indicó.
La jefa comunal hizo hincapié en el rol de las asociaciones civiles que acompañan y contienen en situaciones vulnerables.
Por parte, Juan Rodríguez, titular de Papis del Grupo Scout San Cayetano, reconoció la tarea de la intendente Fuentes y de su equipo de trabajo para poder lograr el fortalecimiento institucional con la entrega de las personería jurídicas ya que ello representa una herramienta legal para mejorar las gestiones de las asociaciones.


La Municipalidad fue una de las estaciones del Vía crucis con violines




Desde la UNSE destacaron la iniciativa para regularizar la sede de la Facultad de Humanidades

El Gobierno provincial puso en marcha una red estratégica de 12 Agencias de Desarrollo Territorial en el interior


