La Municipalidad capacita a su personal en atención al público

En el marco de las acciones que realiza la Municipalidad de la Capital para seguir formando a sus empleados, dio comienzo un Curso de Atención al Público, destinado al personal de las direcciones de Tránsito, Calidad de Vida y Educación.
SANTIAGO CIUDAD19/09/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
capacitación a empleados municipales (1)

La capacitación comenzó este miércoles y tendrá dos jornadas teórico-prácticas, en el SUM Complejo Parque Norte.

El curso centra en desarrollar habilidades de comunicación, empatía y manejo de situaciones difíciles. Los temas principales incluyen: Comunicación efectiva, Resolución de conflictos, Estrategias para manejar quejas y situaciones complicadas con usuarios. 

Esto implica también Trabajo en equipo. El objetivo es mejorar la interacción con los vecinos y optimizar el servicio brindado.

El curso es dictado por Fernando Zelaya y Daniela Jiménez y se da en la continuidad de otras formaciones que viene llevando adelante la Municipalidad y que se extenderá próximamente a otras áreas.

Te puede interesar
2937

Programa de actividades para Semana Santa

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD31/03/2026
En conjunto con la Subsecretaría de Turismo de la provincia se informó el programa oficial de celebraciones para la Semana Santa 2026, que se desarrollará desde el domingo 29 de marzo hasta el viernes 3 de abril.
Lo más visto