La Municipalidad capacita a su personal en atención al público

En el marco de las acciones que realiza la Municipalidad de la Capital para seguir formando a sus empleados, dio comienzo un Curso de Atención al Público, destinado al personal de las direcciones de Tránsito, Calidad de Vida y Educación.
SANTIAGO CIUDAD19/09/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
capacitación a empleados municipales (1)

La capacitación comenzó este miércoles y tendrá dos jornadas teórico-prácticas, en el SUM Complejo Parque Norte.

El curso centra en desarrollar habilidades de comunicación, empatía y manejo de situaciones difíciles. Los temas principales incluyen: Comunicación efectiva, Resolución de conflictos, Estrategias para manejar quejas y situaciones complicadas con usuarios. 

Esto implica también Trabajo en equipo. El objetivo es mejorar la interacción con los vecinos y optimizar el servicio brindado.

El curso es dictado por Fernando Zelaya y Daniela Jiménez y se da en la continuidad de otras formaciones que viene llevando adelante la Municipalidad y que se extenderá próximamente a otras áreas.

Te puede interesar
Lo más visto
3100

Despliegue de las áreas operativas en el barrio 8 de Abril

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD17/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente, supervisaron un importante operativo de mejoramiento de la infraestructura urbana en el barrio 8 de Abril, con el objetivo de optimizar los espacios públicos, fortalecer los servicios y elevar la calidad de vida de la comunidad.