El Servicio Educativo de la municipalidad inscribirá para cargos interinos y suplentes para sus jardines de infantes

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones de la Municipalidad de la Capital convoca a “Inscripción Ordinaria para interinatos y suplencias del servicio de educación municipal para el período 2024 de maestras de Sección, Música y profesores de Educación Física”.
SANTIAGO CIUDAD09/09/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
cargos docentes SEM

Para la inscripción, los interesados deben ingresar a la página www.santiagociudad.gov.ar/educacion/junta.php, donde deberán registrarse y solicitar turno previo a partir del día 13 de septiembre. 

Los docentes deberán dirigirse de manera presencial con toda la documentación correspondiente a dicha Inscripción en las oficinas de Junta sito en Av. Belgrano (N) 800 BLOCK 1 - Planta Baja “Complejo Parque Norte” según el turno asignado por el sistema, con los formularios correspondientes ya impresos (ficha de inscripción, declaración Jurada de cargos, declaración de medidas disciplinarias), los cuales serán completados desde la página.

El tutorial de cómo registrarse por primera vez está disponible en el portal www.santiagociudad.gov.ar. Asimismo, se informa que el Período de Inscripción Ordinaria 2025 se realizará desde el día lunes 16 de septiembre hasta el miércoles 16 de octubre del corriente año.

Te puede interesar
2937

Programa de actividades para Semana Santa

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD31/03/2026
En conjunto con la Subsecretaría de Turismo de la provincia se informó el programa oficial de celebraciones para la Semana Santa 2026, que se desarrollará desde el domingo 29 de marzo hasta el viernes 3 de abril.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-03-18 at 1.47.22 AM

NTVG regresa a Santiago del Estero!

Soy de Santiago
ESCENARIOS31/03/2026
La gira ya tiene fechas confirmadas en Argentina y la banda uruguaya llegará a Sgo del Estero el próximo 22 de Septiembre para presentarse en Sky Club. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com