La intendente Fuentes recibió al nuevo gobernador del Rotary Club Distrito 4851

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió la visita protocolar del nuevo gobernador del Rotary Club Distrito 4851, Joel Salvatierra.
SANTIAGO CIUDAD15/08/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
Intendente Rotary4851

Durante el encuentro, dialogaron sobre distintos ejes de trabajo en común en torno a áreas como educación, salud, turismo y medio ambiente, con el propósito de contribuir al desarrollo de la comunidad.

La flamante autoridad del club rotario, que asistió en compañía de los asistentes locales Ricardo Rubio, Ana Cáceres e Hilda Sarquisián; se puso a disposición de la jefa comunal para realizar acciones en forma conjunta, tal cual como viene trabajando el municipio en articulación con otras entidades.

Cabe señalar que el Distrito 4851 incluye a las provincias de Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Córdoba, San Juan, San Luis y Mendoza.

Te puede interesar
2923

El 75 por ciento del alumbrado público es LED

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD17/03/2026
El Programa de mantenimiento y mejora del alumbrado público ya alcanzó el 75 por ciento de colocación de luminarias Led en diferentes espacios de uso común y de los corredores viales, optimizando así su sistema de reconversión del sistema lumínico.
Lo más visto
unnamed (1)

Sony Music anunció hoy el próximo lanzamiento de Michael: Songs from the Motion Picture

Soy de Santiago
ESCENARIOS17/03/2026
Sony Music anunció hoy el próximo lanzamiento de Michael: Songs from the Motion Picture, el álbum oficial que llega junto a la esperada película biográfica sobre Michael Jackson, Michael. El álbum está disponible en preventa a partir de hoy y se lanzará el 24 de abril, el mismo día en que la película llegará a los cines de la mano de Lionsgate y Universal Pictures.
WhatsApp Image 2026-03-18 at 1.47.22 AM

NTVG regresa a Santiago del Estero!

Soy de Santiago
ESCENARIOS18/03/2026
La gira ya tiene fechas confirmadas en Argentina y la banda uruguaya llegará a Sgo del Estero el próximo 22 de Septiembre para presentarse en Sky Club. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com