SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Caps y jardines de infantes de la municipalidad participaron de la promoción de lactancia materna

La Municipalidad de la Capital a través los Centros de Atención Primaria de la Salud y representantes de sus jardines de infantes participó de una jornada de promoción y difusión en el marco de la Semana de la Lactancia Materna que tuvo lugar en plaza Libertad.

SANTIAGO CIUDAD05/08/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
lactancia

La actividad consistió en la entrega de folletería con información sobre la importancia de la práctica en los niños recién nacidos y primeros meses de vida.

Por la Municipalidad intervinieron los Caps Juan Díaz de Solís y Los Lagos y por el Ministerio de Salud de la Provincia, lo hicieron el Comité de Lactancia Materna, la Upa 11 Campo Contreras, entre otros.

Las tareas de difusión continuarán en los próximos días en otros ámbitos de la ciudad, dentro de la semana de la lactancia materna hasta el 7 de agosto.

Te puede interesar
Lo más visto
35

Aniversario de la dirección de Obras Públicas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD29/07/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto de celebración por los 67 años de vida institucional de la Dirección de Obras Públicas, donde puso en valor el trabajo que realizan los empleados en beneficio de los vecinos.

123

Acto Central y Desfile por el aniversario de la Ciudad

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD28/07/2025

Con el acompañamiento de miles de santiagueños, el gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, la senadora Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y la intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezaron el acto central y desfile cívico militar por el 472° aniversario de la Madre de Ciudades, en el Parque Aguirre.