SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes acompañó al gobernador Zamora en la inauguración de una fábrica de bicicletas eléctricas

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, acompañó al gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, en la inauguración de la nueva fábrica de vehículos eléctricos perteneciente a la firma Ezero, ubicada en avenida Independencia.

SANTIAGO CIUDAD 14/06/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
Intendente Zamora fábrica

También participaron de la ceremonia el vicegobernador, Carlos Silva Neder; el ministro de Producción, Miguel Mandrille y el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Marcelo Barbur; entre otros funcionarios. 

Luego del corte de cintas, las autoridades hicieron un recorrido por las flamantes instalaciones donde se fabricarán motores, baterías y vehículos eléctricos; los cuales se comercializarán tanto en la provincia como en muchos otros puntos del país.

Te puede interesar
transp2

La intendente Fuentes junto a otros jefes comunales pidió al Congreso una distribución equitativa del Fondo Compensador del Transporte Público

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 05/06/2024

La intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, fue una de las integrantes de la Liga de Intendentes -conformada por 22 jefes comunales de distintos signos políticos- que, se reunió con las comisiones de Transporte de Diputados y Senadores de la Nación, para plantearles la necesidad de una distribución equitativa del Fondo Compensador del Transporte Público.

Lo más visto
anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.