SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital continúa con la reconversión del alumbrado público al sistema LED en el barrio Saint Germés

Dando continuidad al plan de mejora del alumbrado público, la Dirección de Electricidad de la Capital intervino en el barrio San Germés para reemplazar las lámparas de sodio por nuevos artefactos con tecnología LED.

SANTIAGO CIUDAD 13/06/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
luminarias Saint Germés

Se están colocando luminarias de última generación en los puntos de luz averiados. Además, se hizo lo propio en la totalidad de la avenida Víctor Yunes y en más del 80% de las luminarias ubicadas en la avenida Colón, que atraviesa el barrio de un extremo a otro. 

En este sentido, el titular de la repartición, Marcelo Aguilar, indicó que "este tipo de acciones seguirán en otros barrios del sector sur oeste de la ciudad, siguiendo con la política de esta gestión de reconvertir a LED cada vez más puntos de luz". 

Estas medidas no solo tienen el objetivo de reducir el consumo de energía eléctrica y disminuir los costos de mantenimiento, sino también de garantizar una mejor calidad lumínica y utilizar tecnología amigable con el medio ambiente.

Te puede interesar
Lo más visto
anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.