SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Cultura de la Municipalidad convoca a músicos y cantantes para participar de la vigilia por un nuevo aniversario

La Municipalidad de la Capital, a través de la Subsecretaría de Cultura y Turismo, convoca a la audición para la selección de músicos y cantantes que participarán en la Vigilia del 24 de Julio, el importante evento artístico característico del cronograma de festejos por el 471º aniversario de la ciudad.

SANTIAGO CIUDAD05/06/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
unnamed

Las mismas se realizarán los días sábado 8 y domingo 9 de junio, de 13:00 a 19:00 horas, en el Óvalo del Parque Sur.

Los músicos que toquen instrumentos melódicos, armónicos y/o de persecusión, deberán hacer una lectura a primera vista de partituras y cifrado de diversos ritmos y estilos.

En tanto, los cantantes deberán interpretar un fragmento a capella de una canción a elección del intérprete, con independencia vocal y manejo de voces. En todos los casos, deberán ser mayores de 18 años de edad.

Te puede interesar
Lo más visto
2697

1° Encuentro Selectivo Provincial de Teatro “Madre de Ciudades”

Soy de Santiago
ESCENARIOS26/11/2025

Con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y a partir de un trabajo articulado entre la Municipalidad de la Capital y La Vanguardia Producciones Artísticas, se realizará del 7 al 14 de diciembre de 2025 en diversos espacios culturales de la ciudad de Santiago del Estero, el 1° Encuentro Selectivo Provincial de Teatro “Madre de Ciudades”.

WhatsApp Image 2025-11-19 at 11.05.14 AM

”Concierto de Navidad” por Néstor Garnica

Soy de Santiago
ESCENARIOS26/11/2025

El próximo 20 de diciembre, en el teatro 25 de Mayo, presentará por primera vez su "Concierto de Navidad", un proyecto largamente postergado que mostrará una faceta distinta: la del músico popular que vuelve a las fuentes que lo inspiraron para convertirse en el violinero más emblemático del país.