
Este viernes 4 de julio a las 19 horas, quedará inaugurada la edición 2025 de la Feria Artesanal, en los festejos por los 472 años de la “Madre de Ciudades”.
La Municipalidad de la Capital reparó y colocó nuevas luminarias con tecnología LED en varias plazas ubicadas en diferentes barrios de la ciudad, en el marco del plan de mantenimiento del alumbrado público y de los espacios verdes.
17/05/2024Operarios de las áreas de Parques y Paseos y del área de Electricidad procedieron a optimizar el sistema de iluminación de las plazas Virgen del Rosario, Tambor de Tacuarí, del Maestro, Güemes, Mayo y Constitución Nacional. También se hizo lo propio en las plazoletas Lugones, Falucho, Antonio Castiglione y en el paseo Madre Teresa de Calcuta.
De esta manera, el municipio sigue optimizando la visibilidad nocturna en los espacios verdes para permitir la permanencia y el uso recreativo por parte de los vecinos en diferentes horarios.
Este viernes 4 de julio a las 19 horas, quedará inaugurada la edición 2025 de la Feria Artesanal, en los festejos por los 472 años de la “Madre de Ciudades”.
La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de la apertura del "II Plenario Anual de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA)", organizado por la Defensoría del Pueblo de la ciudad Capital con la colaboración de la Defensoría de la provincia.
La intendente, Ing. Norma Fuentes, acompañó al gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, en el acto de apertura del Foro Nacional de la Confederación de Pymes Constructoras de la República Argentina (CPC), realizado en el Hilton Garden Inn.
La Municipalidad de la Capital cedió a la Policía de la Provincia un nuevo punto de control ubicado en la Rotonda Nuestra Señora del Carmen, en la conexión de las rutas nacionales 64 y 9, para reforzar la vigilancia en ese sector.
Funcionarios en representación de la intendente, Ing. Norma Fuentes, participaron de la habilitación del nuevo gimnasio del predio de césped sintético del Club Central Córdoba en la localidad de El Zanjón.
Funcionarios municipales participaron del Foro de Mujeres que inspiran y lideran, organizado por la Secretaría de Trabajo de la Provincia, oportunidad en la que hicieron entrega de un presente a la Dra. Lina Anllo, principal disertadora y especialista en equidad de género.
La Dirección de Obras Públicas avanzó con los trabajos de mantenimiento de calzada con concreto asfáltico en caliente en la avenida Madre de Ciudades, desde el ingreso al Aeropuerto Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés.
La intendente, Ing. Norma Fuentes, realizó una nueva entrega de uniformes para más de 100 empleados pertenecientes al área de Control de Gestión, en la continuidad del programa de provisión de elementos de trabajo para el personal.
En el marco del proceso electoral de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), que elegirá nuevas autoridades para el período 2025-2029, el actual decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Marcelino Ledesma, oficializó su candidatura a rector, acompañado en la fórmula por la Dra. Fernanda Mellano, decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, como candidata a vicerrectora.
La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó del acto y del Tedeum por el 209° aniversario de la declaración de la Independencia que encabezó el gobernador, Dr. Gerardo Zamora.