SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes recibió en el salón de acuerdos a organizadores de la Liga de Mini Football Argentina

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió a los organizadores de la Liga de Mini Football Argentina, quienes promocionan el lanzamiento de ese torneo en nuestra provincia, en diferentes categorías para jugadores amateurs de Fútbol 5, 6, 7 y 8.

SANTIAGO CIUDAD03/05/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
Intendente mini football

La comisión estuvo conformada por el representante de la Federación International de Mini-Football en América, José Martí; el representante de la mencionada Federación en Santiago del Estero, Raúl Abdala y el comisionado municipal de Medellín (departamento Atamisqui), Amado Abdala. 

Los visitantes resaltaron "el fuerte compromiso del municipio con el desarrollo del deporte, que es una política de Estado tanto en la provincia como en la ciudad, por lo que esperamos pronto poder comenzar con esta liga". 

"Se trata de un proyecto inclusivo y social, que promueve la participación de personas de todas las edades para fomentar un estilo de vida más saludable, marcado por el deporte y el compañerismo", expresaron.

Te puede interesar
Lo más visto
2697

1° Encuentro Selectivo Provincial de Teatro “Madre de Ciudades”

Soy de Santiago
ESCENARIOS26/11/2025

Con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y a partir de un trabajo articulado entre la Municipalidad de la Capital y La Vanguardia Producciones Artísticas, se realizará del 7 al 14 de diciembre de 2025 en diversos espacios culturales de la ciudad de Santiago del Estero, el 1° Encuentro Selectivo Provincial de Teatro “Madre de Ciudades”.

WhatsApp Image 2025-11-19 at 11.05.14 AM

”Concierto de Navidad” por Néstor Garnica

Soy de Santiago
ESCENARIOS26/11/2025

El próximo 20 de diciembre, en el teatro 25 de Mayo, presentará por primera vez su "Concierto de Navidad", un proyecto largamente postergado que mostrará una faceta distinta: la del músico popular que vuelve a las fuentes que lo inspiraron para convertirse en el violinero más emblemático del país.