SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital reconstruye un tramo de un desagüe en Av. Belgrano

Operarios de la Municipalidad de la Capital ejecutan la reconstrucción de un tramo del desagüe subterráneo ubicado en la colectora de la avenida Belgrano, a la altura del Parque Sur, entre la Calle 17 y el acceso al liceo policial del barrio Almirante Brown.

SANTIAGO CIUDAD17/04/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
desague Belgrano

El antiguo conducto se deterioró por el paso del tiempo, lo que provocó el colapso de los muros de mampostería y demandó la intervención de los empleados municipales, quienes están restaurando los mismos para, posteriormente, elaborar una nueva losa de hormigón armado en la zona afectada.

Los trabajos forman parte del programa de mantenimiento de la infraestructura de la ciudad, y que tiene intervenciones de este tipo en otros sectores, como la desobstrucción de un desagüe sobre calle Perú y la limpieza de otros canales a cielo abierto como el Desagüe Principal Sur y el Aguirre.

Te puede interesar
Lo más visto
2247

Motociclistas visibilizan el cáncer de próstata y la salud mental

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD20/05/2025

El secretario de gobierno, Ing. Néstor Machado, participó de la ceremonia de largada del encuentro Distinguished Gentleman’s Ride, que reunió a motociclistas de Santiago del Estero en el Fórum, para visibilizar y generar conciencia preventiva sobre el cáncer de próstata y la salud mental masculina.