SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes recibió en el Salón de Acuerdos a directivos del Colegio de Graduados en Ciencias Forestales

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en audiencia en el Salón de Acuerdos del municipio a miembros de la comisión directiva del Colegio de Graduados en Ciencias Forestales de Santiago del Estero.

SANTIAGO CIUDAD 12/04/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
Intendente Ciencias Forestales

La delegación estuvo conformada por el presidente, Victor Rosales y los vocales Amilcar Pedenovi y Martín Moggio. También participó de la reunión el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la comuna, Arq. Jorge Vila. 

Los funcionarios dialogaron sobre las actividades y acciones que el municipio viene desarrollando en materia de cuidado ambiental, como el tratamiento adecuado de los residuos urbanos, la elaboración de huertas agroecológicas y los programas de reforestación, entre otras. 

0Asimismo, manifestaron el compromiso de avanzar en la concreción de nuevos objetivos y proyectos en común tendientes a fortalecer las políticas ambientales "para generar un mensaje más verde y esperanzador en la comunidad", expresaron.

Te puede interesar
Lo más visto
2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.