SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Operarios de la Municipalidad de la Capital realizaron inspección y mantenimiento de desagües

Operarios de las direcciones de Servicios Urbanos y Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital realizaron tareas de mantenimiento en diversos desagües de la ciudad, ante las persistentes lluvias registradas durante los últimos días.

SANTIAGO CIUDAD 12/04/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
puente limpieza

El objetivo de los empleados municipales fue garantizar las condiciones de funcionamiento del sistema de escurrimiento para evitar la acumulación de agua en la vía pública.

De esta manera, se procedió a retirar materiales del sistema de desagües de los puentes de la avenida Lugones, en los cruces con Belgrano y Libertad. 

De forma simultánea, se ejecutó la limpieza del desagüe ubicado sobre la avenida Aguirre. Además, se concretó el despeje de las bocas de tormenta de diferentes calles de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.