SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Operarios de la Municipalidad de la Capital realizaron inspección y mantenimiento de desagües

Operarios de las direcciones de Servicios Urbanos y Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital realizaron tareas de mantenimiento en diversos desagües de la ciudad, ante las persistentes lluvias registradas durante los últimos días.

SANTIAGO CIUDAD 12/04/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
puente limpieza

El objetivo de los empleados municipales fue garantizar las condiciones de funcionamiento del sistema de escurrimiento para evitar la acumulación de agua en la vía pública.

De esta manera, se procedió a retirar materiales del sistema de desagües de los puentes de la avenida Lugones, en los cruces con Belgrano y Libertad. 

De forma simultánea, se ejecutó la limpieza del desagüe ubicado sobre la avenida Aguirre. Además, se concretó el despeje de las bocas de tormenta de diferentes calles de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
convenio-iosepo

El Iosep se incorporó al “Gobierno Inteligente” a través del sistema de interoperatibilidad de datos de la provincia

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 10/07/2024

Como parte del Ecosistema Digital de Integrabilidad de Santiago del Estero, se realizó este miércoles la firma de convenios para la incorporación formal del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial al “Gobierno Inteligente”, mediante el Sistema de Interoperatibilidad de Datos Digitales que permite hacer más eficiente la gestión, reducir costos y mejorar los servicios a los ciudadanos.

anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.