SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

El Servicio Educativo de la Municipalidad de la Capital habilitará la inscripción extraordinaria para interinatos y suplencias en sus jardines de infantes

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones dependiente del Servicio Educativo Municipal de la Capital informó que a partir del próximo sábado 13 de abril, se habilitará la inscripción extraordinaria para interinatos y suplencias de maestras de sección, profesores de música y de educación física para el período 2024.

SANTIAGO CIUDAD 11/04/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
cargos jardines de infantes

La misma se realizará vía online a través de la página www.santiagociudad.gov.ar/educacion/junta.php donde los docentes interesados al momento de registrarse obtendrán un Turno.

El día y la hora que les otorgue el sistema online, deberán dirigirse de manera presencial con toda la documentación a las oficinas de Junta de Calificaciones y Clasificaciones de la Docencia Municipal sito en Av. Belgrano (N) 800 BLOCK 1 - Planta Baja del "Complejo Parque Norte", con los formularios correspondientes impresos: declaración jurada de cargos y declaración de medidas disciplinarias, los cuales deberán ser descargados en el Portal de la Municipalidad/Educación/Junta. La Ficha de inscripción se completará e imprimirá desde la página. 

El tutorial sobre cómo realizar el registro, turno e inscripción estará disponible en el portal de la municipalidad www.santiagociudad.gov.ar. o en las oficinas de la Junta.

Cabe destacar, que la inscripción extraordinaria 2024 es para los docentes recibidos desde el día 19 de octubre del año 2023 hasta la fecha de inscripción. Asimismo, se informa que dicha inscripción se realizará desde el día lunes 15 de abril hasta el día martes 30 de abril del corriente año.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.