SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Los centros de salud de la Municipalidad de la Capital iniciaron la vacunación antigripal

La Municipalidad de la Capital lleva adelante la campaña de vacunación antigripal 2024 en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud de la ciudad, de lunes a viernes en los horarios de 7:30 a 13 y de 14 a 18:30.

SANTIAGO CIUDAD 09/04/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
vacunación CAPS

Las vacunas están destinadas a niños y niñas de 6 a 24 meses, mujeres gestantes y puérperas, personal de salud y estratégico, mayores de 65 años y personas de entre 2 y 64 años que tengan factores de riesgo (con orden médica).

La campaña coordinada por el Ministerio de Salud de la provincia, forma parte del Calendario Nacional de Vacunación, siendo de carácter gratuito.

La inmunización antigripal tiene el objetivo de reducir posibles complicaciones, hospitalizaciones, secuelas y otros inconvenientes de mayor complejidad.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.