
La Municipalidad de la Capital completó su programa semanal de fumigaciones en más de 30 barrios
Soy de Santiago
Las tareas son coordinadas por el Ministerio de Salud de la Provincia, en una estrategia sanitaria que se lleva adelante con pulverizaciones en espacios de uso común.
Durante la semana, se concretaron las fumigaciones en los barrios Villa del Carmen, Néstor Kirchner, Sixto Palavecino, El Vinalar, Smata, Santa Lucía, Industria, Siglo XX, Siglo XXI, Saint Germés, Ejército Argentino, América del Sur, Campo Contreras y Juan Díaz de Solís.
También en el Juramento, Sarmiento, Ramón Carrillo, Tradición, Los Inmigrantes, Primer Junta, Congreso, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Centenario, Rivadavia, Colón, Juan Felipe Ibarra, Jorge Newbery, Mariano Moreno, Libertad, San Martín, Bosco I, Bosco II, Bosco III, Bruno Volta y Mosconi.
La comuna intervino en los trabajos a través de los equipos especializados de la Dirección de Calidad de Vida dando cumplimiento al cronograma organizado para los diferentes sectores de la ciudad.
En ese sentido, informó que, las pulverizaciones continuarán, inclusive los días sábados, para reforzar algunos sectores que requieran esta medida de prevención.


La Municipalidad informó que el 16 de junio comenzará la inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de docentes para sus jardines de infantes

La Municipalidad realizará talleres gratuitos de danzas folclóricas los viernes en la Plaza Libertad


Cultura de la capital convocó a audiciones de artistas para participar de la Velada Popular por un nuevo aniversario de la ciudad

La Municipalidad informó que el 16 de junio comenzará la inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de docentes para sus jardines de infantes

La intendente Fuentes recibió al responsable del Programa “Conociendo mi provincia” para coordinar la presentación de buzos de alumnos secundarios


