SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital completó su programa semanal de fumigaciones en más de 30 barrios

La Capital cumplió con el cronograma de fumigaciones previsto para esta semana en más de 30 barrios de la ciudad en el marco de las acciones preventivas contra la proliferación del mosquito transmisor de la enfermedad del dengue.

SANTIAGO CIUDAD 06/04/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
semana fumiga completa

Las tareas son coordinadas por el Ministerio de Salud de la Provincia, en una estrategia sanitaria que se lleva adelante con pulverizaciones en espacios de uso común.

Durante la semana, se concretaron las fumigaciones en los barrios Villa del Carmen, Néstor Kirchner, Sixto Palavecino, El Vinalar, Smata, Santa Lucía, Industria, Siglo XX, Siglo XXI, Saint Germés, Ejército Argentino, América del Sur, Campo Contreras y Juan Díaz de Solís.

También en el Juramento, Sarmiento, Ramón Carrillo, Tradición, Los Inmigrantes, Primer Junta, Congreso, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Centenario, Rivadavia, Colón, Juan Felipe Ibarra, Jorge Newbery, Mariano Moreno, Libertad, San Martín, Bosco I, Bosco II, Bosco III, Bruno Volta y Mosconi.

La comuna intervino en los trabajos a través de los equipos especializados de la Dirección de Calidad de Vida dando cumplimiento al cronograma organizado para los diferentes sectores de la ciudad.

En ese sentido, informó que, las pulverizaciones continuarán, inclusive los días sábados, para reforzar algunos sectores que requieran esta medida de prevención.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.