Empleados de la Municipalidad de la Capital continúan con capacitaciones sobre control y ordenamiento

Empleados de la Subdirección de Control y Gestión Urbana de la Municipalidad de la Capital participaron de una capacitación dictada por personal del Tribunal de Faltas, con el objetivo de optimizar sus tareas operativas como inspectores municipales en las diferentes actividades cotidianas de control y ordenamiento que llevan adelante.
SANTIAGO CIUDAD03/04/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
capacitación empleados municipalidad

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Complejo Parque Norte, donde se abordaron temas vinculados a la aplicación de las normativas vigentes, la confección de actas de infracción, el código de procedimiento y otras cuestiones relacionadas con garantizar el cumplimiento de las ordenanzas municipales.

El curso estuvo a cargo del juez municipal de Faltas, Dr. Adolfo Mishima y la fiscal del Tribunal, Dra. María del Carmen Carpintero.

El propósito de la jornada fue incentivar a los agentes a reafirmar la autoridad que el municipio tiene como organismo de control en las diferentes áreas que son de su competencia, fortaleciendo la presencia en la vía pública y la respuesta a los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto
3100

Despliegue de las áreas operativas en el barrio 8 de Abril

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD17/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente, supervisaron un importante operativo de mejoramiento de la infraestructura urbana en el barrio 8 de Abril, con el objetivo de optimizar los espacios públicos, fortalecer los servicios y elevar la calidad de vida de la comunidad.