SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes participó en el Fórum del encuentro por el día del autismo

La intendente Ing. Norma Fuentes participó del encuentro por el día de la concientización del autismo, que se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones Fórum, organizado por Santiago Azul TEA.

SANTIAGO CIUDAD 03/04/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
acto tea

También formaron parte las ministras de Educación de la provincia, Mariela Nassif, y de Salud, Natividad Nassif; además del subsecretario de Educación, Alejandro Piccoli; el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; la subsecretaría de Educación de la Capital,  Nancy Bravo y la directora del área,  Josefina Muratore; concejales y representantes de diferentes entidades civiles.

En el espacio que, convocó a familias con niños, adolescentes y adultos con el espectro autista, se presentaron audiovisuales, se dieron a conocer testimonios de familiares y se hicieron representaciones artísticas.

El cierre estuvo a cargo de la presidente de Santiago Azul TEA, Patricia Zirpolo, quien agradeció las presencia de las familias y de las autoridades y destacó que estos encuentros, sirven para hacer conocer y acercar el autismo a la sociedad.

En ese sentido, resaltó que el 2 de abril no es el único día para hablar de autismo sino que se debe hacer los 365 días del año por todas las personas que tienen autismo.

Te puede interesar
Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.