SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Capital continúa con el trabajo preventivo para evitar proliferación de mosquitos

Diferentes áreas de la Municipalidad de la Capital continuarán en los próximos días con las tareas preventivas ante casos de dengue, en un trabajo conjunto coordinado por el Ministerio de Salud de la provincia

SANTIAGO CIUDAD 02/04/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
prevncion dengue

Las direcciones de Salud, Calidad de Vida y Servicios Urbanos realizarán operativos en los barrios 8 de Abril, Los Lagos y Juan Díaz de Solís.

Precisamente, el día miércoles habrá tareas de sensibilización y el jueves descacharreos en el barrio 8 de Abril.

El jueves será el turno del barrio Los Lagos en donde en esa jornada el personal de Salud realizará tareas de sensibilización y el viernes empleados de Servicios Urbanos concretará los descacharreos.

Mientras que en el barrio Juan Díaz de Solís en los próximos se desarrollarán fumigaciones y controles focales por casos de dengue.

Te puede interesar
Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.