La Municipalidad de la Capital realizó el servicio de recolección de residuos durante el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo la Municipalidad de la Capital realizó en la recolección de residuos de manera habitual dando cumplimiento al programa que lleva adelante a través de los centros operativos.
SANTIAGO CIUDAD02/04/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
residuos1

Los empleados realizaron los recorridos por los barrios en los horarios estipulados durante los feriados del viernes 29 de marzo y el lunes 1 de abril. 

Cabe recordar, que el retiro de los desechos domiciliarios los días lunes, miércoles y viernes en el turno mañana partir de las 7 y, por la tarde, desde las 16 horas; de acuerdo a lo diagramado para cada sector por los respectivos centros operativos

Te puede interesar
3100

Despliegue de las áreas operativas en el barrio 8 de Abril

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD17/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente, supervisaron un importante operativo de mejoramiento de la infraestructura urbana en el barrio 8 de Abril, con el objetivo de optimizar los espacios públicos, fortalecer los servicios y elevar la calidad de vida de la comunidad.
Lo más visto
IMG-20240905-WA0069

La Municipalidad informó que el 16 de junio comenzará la inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de docentes para sus jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD12/06/2026
La Junta de Calificaciones y Clasificaciones de la Docencia Municipal de la Capital informa que el período de inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de maestras de sección, profesores/as de música y profesores/as de educación física para el ciclo 2027 se realizará desde el 16 de junio hasta el 16 de julio del corriente año.
3100

Despliegue de las áreas operativas en el barrio 8 de Abril

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD17/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente, supervisaron un importante operativo de mejoramiento de la infraestructura urbana en el barrio 8 de Abril, con el objetivo de optimizar los espacios públicos, fortalecer los servicios y elevar la calidad de vida de la comunidad.