SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Obras Públicas de la Capital reparó calles en los barrios Alberdi, Borges y Los Flores

La Dirección de Obras Públicas de la Capital sigue ejecutando su programa de mantenimiento de calles en diferentes barrios de la ciudad, con reparaciones de las calzadas de hormigón que sufrieron deterioros.

SANTIAGO CIUDAD02/04/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
bacheos 1

Los trabajos se localizaron durante los últimos días en Absalón Rojas, casi Santa Cruz, en el barrio Alberdi; en calle Carlos Sánchez Gramajo, del barrio Borges, y en El Vinal, entre Jacarandá y El Sauce, del barrio Los Flores.

Para estas tareas se emplean maquinarias y personal de la repartición, además del material producido en la planta del Obrador Municipal. 

Como ocurre en este tipo de trabajos, se realizó la demolición de las áreas dañadas, el retiro de los escombros, la preparación de la subrasante y el posterior llenado con hormigón, para mejorar la seguridad del tránsito vehicular.

Te puede interesar
Lo más visto
2247

Motociclistas visibilizan el cáncer de próstata y la salud mental

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD20/05/2025

El secretario de gobierno, Ing. Néstor Machado, participó de la ceremonia de largada del encuentro Distinguished Gentleman’s Ride, que reunió a motociclistas de Santiago del Estero en el Fórum, para visibilizar y generar conciencia preventiva sobre el cáncer de próstata y la salud mental masculina.