SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes participó del acto oficial por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas

La intendente Ing. Norma Fuentes participó del acto central por Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas, que encabezó el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, al recordarse el 42° aniversario de la gesta de Malvinas

SANTIAGO CIUDAD02/04/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
acto malvinas

En la plaza Sarmiento, la jefa comunal, que fue acompañada por funcionarios del gabinete municipal, estuvo presente en el izamiento de la enseña nacional y la colocación de ofrendas florales al pie del monumento del soldado de Malvinas y luego acompañó al gobernador Zamora en la revista de tropas y en el saludo a la Agrupación “2 de Abril”.

 “Es una fecha importante, donde debemos poner en valor a los veteranos y caídos en Malvinas y a los 14 santiagueños que entregaron su vida”, destacó la Ing. Fuentes al finalizar la ceremonia oficial.

Asimismo, resaltó que “como lo dijo David Díaz, es una causa que hay que poner en valor, como lo han hecho los veteranos en las escuelas”.

Durante el acto, el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Santiago del Estero y miembro de la Comisión Nacional de Veteranos de Guerra, David Díaz, sostuvo que aquella gesta necesita ser estudiada para ser valorada, comprendida y como una forma de promover la libertad y la igualdad entre los argentinos.

Agradeció al gobernador Zamora por el respeto y el respaldo constante a los veteranos y a la intendente Fuentes por colaborar con la construcción de la sede de la institución. El acto concluyó con el tradicional desfile cívico militar.

Te puede interesar
Lo más visto
35

Aniversario de la dirección de Obras Públicas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD29/07/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto de celebración por los 67 años de vida institucional de la Dirección de Obras Públicas, donde puso en valor el trabajo que realizan los empleados en beneficio de los vecinos.

123

Acto Central y Desfile por el aniversario de la Ciudad

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD28/07/2025

Con el acompañamiento de miles de santiagueños, el gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, la senadora Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y la intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezaron el acto central y desfile cívico militar por el 472° aniversario de la Madre de Ciudades, en el Parque Aguirre.