SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

El cementerio La Piedad recordó que tendrá horario corrido por la Semana Santa

La administración municipal del cementerio “La Piedad” recordó que los días jueves, viernes, sábado y domingo de Semana Santa, los horarios habilitados para el público serán corridos, de 7.30 a 19, con el objetivo de brindar un mayor rango de tiempo a los visitantes.

SANTIAGO CIUDAD 27/03/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
la piedad 24

Como todos los años para estas fechas especiales, se celebrará en la capilla de la necrópolis la misa tradicional con motivo de las pascuas de resurrección, el domingo desde las 10 de la mañana.

Ante la amplia concurrencia que se espera para estos días de Semana Santa, pondrá en práctica un operativo integral con la intervención de varias áreas de la Municipalidad de la Capital, como la Dirección de Tránsito que se ocupará de organizar el movimiento de vehículos particulares, taxis y colectivos en los alrededores del cementerio y en las calles de circulación interna.

Por su parte, otras reparticiones como Calidad de Vida, Salud y Servicios Urbanos cumplirán funciones especiales en el transcurso de las jornadas. Asimismo, se reforzará la seguridad interna y externa con la colaboración de la Policía de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.