SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Piedad mantendrá sus puertas en horario corrido durante la Semana Santa

Con motivo de la Semana Santa, la administración del cementerio “La Piedad” informó que permanecerá abierto al público los días jueves, viernes, sábado y domingo en el horario corrido de 7:30 a 19.

SANTIAGO CIUDAD26/03/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
cementerio

En tanto, el día domingo se celebrará la tradicional misa de resurrección en la capilla de la necrópolis a partir de las 10 horas.

Cabe resaltar que la Municipalidad de la Capital, debido a que se espera un gran movimiento de personas, realizará un operativo especial con la intervención de varias áreas operativas para reforzar la limpieza, la seguridad y la circulación vial y peatonal dentro y fuera del predio, teniendo en cuenta la importante cantidad de personas que se espera que concurran.

Para llevar adelante las tareas, trabajarán además del personal del Cementerio y de las áreas de Calidad de Vida, Servicios Urbanos y Tránsito. A ellos, se sumará un refuerzo en la seguridad con la colaboración de efectivos de la Policía de la Provincia.

Te puede interesar
2212

Personal de Salud brindó un taller sobre celiaquía

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD07/05/2025

En el día internacional de la celiaquía, se realizó un taller participativo dictado por personal especializado del CAPS “Juan Díaz de Solís” en el marco de las acciones que vienen desarrollando los centros de salud que dependen de la Municipalidad de la Capital.

Lo más visto
2189

Curso de robótica educativa para docentes de los jardines

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD24/04/2025

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes y el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz; participaron de la apertura del curso de Robótica Educativa y Pensamiento Computacional para el Nivel Inicial, dictada por profesionales de la Escuela para la Innovación Educativa.

2193

La intendente destacó el mensaje del gobernador Zamora

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD28/04/2025

“Este es un día especial, donde traemos a la memoria un hecho histórico que nos posiciona donde estamos y con un federalismo que nuestro gobernador Gerardo Zamora defiende a ultranza”, destacó la intendente Ing. Norma Fuentes, tras el mensaje anual que brindó el gobernador en la Cámara de Diputados de la Provincia.

2197

Marketing en redes sociales para emprendedores

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD28/04/2025

Con una importante asistencia, se concretó en la Casa del Bicentenario, el taller de “Marketing en Redes Sociales: herramientas para Potenciar tus productos” que estuvo destinado a emprendedores locales para asesorarlos y fortalecer sus capacidades digitales en la comercialización de su producción. Organizado por la Dirección de Desarrollo Social.

2211

Acta fundacional del Consejo Federal de Intendentes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD06/05/2025

En un encuentro realizado el último fin de semana en la ciudad de San Miguel de Tucumán, la Municipalidad de la Capital firmó el acta fundacional del Consejo Federal de Intendentes (Cofein), un nuevo espacio institucional de diálogo, cooperación y construcción colectiva.

2212

Personal de Salud brindó un taller sobre celiaquía

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD07/05/2025

En el día internacional de la celiaquía, se realizó un taller participativo dictado por personal especializado del CAPS “Juan Díaz de Solís” en el marco de las acciones que vienen desarrollando los centros de salud que dependen de la Municipalidad de la Capital.